|
FUTBOL

Hugo Sánchez recuerda anécdotas con su hijo, que murió en 2014. Fue duro, dice (VIDEO)

El 8 de noviembre del 2014 falleció Hugo Sánchez Portugal, el hijo del ex entrenador de la Selección Mexicana Hugo Sánchez

MÉXICO._ La pérdida de un ser querido es una situación difícil de aceptar, pero cuando se trata de tu hijo puede que sea una de las peores experiencias que puede afrontar un padre. Erik “Terrible” Morales vivió hace poco la muerte de su hijo y manifestó su dolor a través de las redes sociales. Por su parte, Hugo Sánchez vivió una experiencia similar y luego de varios años se atrevió a hablar de ello.

“Son cosas que pasan, tristemente sucedió y jamás lo esperas. Tú esperas irte antes que tus hijos, sería la ley de vida, pero así surgió y hay que aprender a vivir con ese dolor. He aprendido, pero no se olvida lo que viví con mi hijo y lo que pasé con otros familiares como mi padre. Hablando de machos, por utilizar la palabra, perdí al de arriba y al de abajo en mi familia”, expresó Hugo Sánchez en una entrevista con Roberto Gómez Junco.

Con casi toda seguridad, ninguna derrota con el Real Madrid o la Selección Mexicana es comparable con la pérdida de un ser querido. Hugo Sánchez Portugal, hijo del “Pentapichichi” falleció el 8 de noviembre de 2014.

De acuerdo con las investigaciones, el hijo del ex futbolista mexicano murió en su departamento por intoxicación con dióxido de carbono. Para el momento del deceso apenas tenía 30 años de edad.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play