|
FUTBOL

‘Hulk’ Salazar, ex jugador de Chivas, sí murió calcinado

La Fiscalía General del Estado de Jalisco anunció que el cuerpo carbonizado encontrado en la cajuela de un vehículo corresponde a Antonio Salazar Castillo

Con tan sólo 33 años, el ex jugador de las Chivas de Guadalajara, Antonio ‘Hulk’ Salazar, murió trágicamente. Sus restos se encontraron calcinados en la cajuela de su auto –un Cavalier blanco del 2018–.

Aunque en principio no se sabía con certeza si se trataba de él por las condiciones del cuerpo, la Fiscalía General del Estado de Jalisco (FGE) y familiares lo confirmaron gracias a las pruebas genéticas realizadas. Este suceso quedará en la historia como uno de los más impactantes en la historia del balompié nacional.

$!‘Hulk’ Salazar, ex jugador de Chivas, sí murió calcinado

La Fiscalía General del Estado de Jalisco anunció que el cuerpo carbonizado encontrado en la cajuela de un vehículo marca Chevrolet, modelo Cavalier 2018, placas JPG8527, color blanco, en el municipio de Tonalá, corresponde a Antonio Salazar Castillo, un futbolista tamaulipeco de 33 años de edad, que jugaba en la posición de delantero y que perteneció a Chivas de Guadalajara.

Vecinos del Fraccionamiento Colinas Universidad en Tonalá, Jalisco, notificaron el 8 de mayo a las autoridades la existencia de un vehículo abandonado y totalmente calcinado; el padre de el Hulk afirmó que ese auto era de su hijo y que había sido robado ese mismo día; el 10 de mayo es cuando se halló el cuerpo en la cajuela.

Asimismo, la FGE describió que desde que se tuvo conocimiento del hallazgo, se llevaron a cabo diferentes diligencias, por lo que se tienen algunos avances del caso.

Salazar Castillo, originario de Ciudad Madero, en Tamaulipas, debutó con las Chivas en 2007, en un “clásico” contra Águilas del América. Su primer gol como rojiblanco lo marcó en 2008, contra el Puebla.

Al dejar las Chivas de Guadalajara pasó por varios equipos, entre ellos Zacatepec y Altamira, de la extinta Liga de Ascenso, para después salir al extranjero y jugar con el Santos de Guápiles de Costa Rica. Su último club fue el Cimarrones de Sonora, con el cual firmó en el 2015.

Durante toda su carrera disputó 177 partidos como profesional y marcó 24 goles.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play