|
FUTBOL INTER CANCHAS

Importante ventaja consigue Munich en la final de la Inter Canchas

Autorefrigeración Munich se impone por marcador de 4-1 a Tacos Don Eliú en la Ida de la gran final
17/04/2021

MAZATLÁN._ Un importante triunfo se adjudicó el conjunto de Autorefrigeración Munich, para sacar ventaja en la gran final del Torneo de Futbol Inter Canchas 2021, que se juega en la cancha de la colonia Casa Hogar.

Autorefrigeración Munich dio un valioso paso para acercarse al campeonato de esta competencia al doblegar por marcador de 4-1 a Tacos Don Eliú, en este encuentro que desbordó pasión de principio a fin.

$!Importante ventaja consigue Munich en la final de la Inter Canchas

Como era de esperarse, este duelo se jugó con gran intensidad desde su arranque, con muchas jugadas de peligro por parte de ambos equipos, siendo los del Munich quienes terminaron por tener una mayor definición.

Jordi Merlín fue el encargado de abrir el marcador a favor del equipo de Munich con una destacada actuación dentro del área, definiendo con gran determinación, teniendo una asistencia por parte de Daniel Jara.

$!Importante ventaja consigue Munich en la final de la Inter Canchas

Unos minutos más tarde, Munich amplió su ventaja tras una excelente jugada a la ofensiva por parte de José David Leyva, poniendo las cosas un tanto complicadas para los rivales.

Sin embargo, la respuesta de Tacos Don Eliú no se hizo esperar y Alfredo Ibarra se encargó de acortar distancias en la pizarra con una notable anotación, volviendo a poner en el juego a su equipo.

Pero las cosas no terminaron por favorecer a los taqueros, pues ya cerca del final, Jara volvió a hacerse notar en el ataque, concretando los dos goles que le dieron el triunfo a los del taller.

$!Importante ventaja consigue Munich en la final de la Inter Canchas

El primero de estos goles fue un disparo raso y con excelente colocación, ante el cual poco pudo hacer el arquero de Don Eliú, mientras que el segundo cayó con un remate desde fuera del área que mandó el esférico a las redes rivales.

El encuentro final se tiene programado jugar el próximo martes 20 de abril, en la cancha de la colonia Burócrata, en punto de las 20:00 horas. El duelo por el tercer lugar entre Prefabricados Xomir y Mariscos El Wero se jugará a las 19:00 horas.