|
LIGA MX FEMENIL

‘Importantísimo sumar’: Juan Carlos Mendoza tras el empate ante Atlas Femenil

El director técnico del Mazatlán FC Femenil dicen que seguirán trabajando para lograr el triunfo

MAZATLÁN._ El director técnico del Mazatlán FC Femenil, Juan Carlos Mendoza, elogió el desempeño de sus jugadoras que originó el valioso empate en tierras jaliscienses ante Rojinegras de Atlas, en la fecha 2 de la Liga MX Femenil.

Fue el primer punto de la escuadra porteña en este naciente campeonato y también para Mendoza, luego de haber caído en el debut en casa 2-1 ante Cruz Azul.

$!‘Importantísimo sumar’: Juan Carlos Mendoza tras el empate ante Atlas Femenil

“Importantísimo sumar. Tuvimos una derrota dolorosa la semana pasada porque íbamos ganando y lo terminamos perdiendo en los últimos minutos. Trabajamos mucho en lo mental, se mostró otra cara, queremos ser protagonistas”, explicó Mendoza.

“No fue fácil jugarle al Atlas, tienen calidad en todas sus líneas, así que contento porque se hizo un buen trabajo y hay que seguir trabajando para que venga ese primer triunfo”.

$!‘Importantísimo sumar’: Juan Carlos Mendoza tras el empate ante Atlas Femenil

El siguiente paso del estratega que se presenta en este torneo con Mazatlán FC es la de empezar a sumar de tres, debido a que desde el pasado octubre no han logrado conseguir victoria.

“Desde que llegué las cosas cambiaron positivamente, les hice saber lo que buscaba y que no venía sólo por cumplir. Las chicas ya no están pensando en perder, ya no es un equipo que se encierre, al contrario, buscamos ir al frente, ellas están para ganar en donde sea”.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play