Interacademias Mazatlán: Atlético San Luis y Pachuca golean en Infantil y Pandas
MAZATLÁN._ La Academia de Atlético de San Luis se impuso 4-3 a similar de Dragones FC, en la categoría Infantil del Torneo de Futbol Interacademias, que se realiza en los campos del Club Deportivo Muralla.
Los pequeños que representan al cuadro potosino se hicieron presentes en el marcador a través de Adolfo Robles, Cristian Gallegos, Mateo Serna y Luis Cruz. La contestación de Dragones fue por parte de Jesús Romero (2) y César Juárez.
Pachuca Mazatlán dominó en su duelo de categoría Infantil 7-0 a D’portenis FC.
Eduardo Mora resultó la figura a la ofensiva al sumar 4 tantos, Edher Valenzuela 2 y Paúl Osuna cerró la goleada.
Pandas
El conjunto de Dragones FC de nivel Pandas superó 3-2 a Academia Atlético de San Luis.
Yulián Soto marcó un par en la victoria y uno más fue obra de José Tirado, mientras que por los caídos recortó Julio Osuna al anotar en par de oportunidades.
Pachuca Mazatlán goleó 11-0 a D’portenis FC con anotaciones de Jhovany García (5), Mateo Cervantes (2), Ian Zataráin, Iván Rosas, José Saucedo e Inri Sánchez completaron la cuota final.