|
Futbol

Jesús Corona fue operado de su dedo con éxito

El guardameta tomará unos días de descanso para posteriormente comenzar con su rehabilitación

MÉXICO._ José de Jesús Corona superó el quirófano. El arquero fue operado con éxito este sábado de un dedo que se fracturó de la mano derecha hace unos días, aunque su periodo de recuperación será de dos meses aproximadamente, por lo que estará lejos de las canchas.

No obstante, se espera que con el paso de los días, Corona pueda comenzar con su etapa de rehabilitación lo antes posible, ya que desea recuperarse lo antes posible para volver al arco y ayudar a La Máquina a defender el título de campeón.

La esposa de Jesús Corona fue la encargada de informar que el guardameta salió bien de la operación a la que fue sometido este sábado en un hospital al Sur de la Ciudad de México.

“Gracias a Dios, todo bien; para lo que están preguntando; ya salió de la operación”, escribió Melissa Rivas en su cuenta de Instagram.

El arquero suplente de Chuy Corona es Sebastián Jurado, pero éste se encuentra representando a México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, por lo que este lunes el arquero titular de La Máquina ante Mazatlán FC será el tercer arquero: Andrés Gudiño.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play