Te quedan articulos gratis este mes
|
LIGA MX FEMENIL

Jugadora de la Liga de Futbol Femenil de la SSPyTM firma con el León

Alessandra Yánez Barraza llega a la Liga MX Femenil

CULIACÁN._ La futbolista Alessandra Yánez, surgida de la Liga de Futbol Femenil de la SSPyTM, recientemente firmó para el equipo Esmeraldas de León de la Liga MX Femenil.

La ambidiestra Alessandra Yánez Barraza se convirtió en una jugadora más que militara en el balompié profesional femenil.

$!Jugadora de la Liga de Futbol Femenil de la SSPyTM firma con el León

La juvenil jugadora estampó su rúbrica en días pasados, teniendo como representante a su orgulloso progenitor, el doctor Ignacio Yánez Cárdenas, externando el galeno que Alessandra cumplió una de sus metas al llegar al balompié profesional, pero también sabe que lo difícil no es llegar sino sostenerse.

Alessandra, antes de llegar al León , en semanas anteriores tuvo participación en la LFF SSPyTM con el Club Jimper en el torneo de liga.

$!Jugadora de la Liga de Futbol Femenil de la SSPyTM firma con el León

Antes formó parte del conjunto de Riveras del Humaya, en el que por cierto, militó en varias temporadas, destacándose en ambas escuadras por ser una atacante letal y perforando las piolas contrarias en un buen número de ocasiones.

Alessandra tomó parte en infinidad de ocasiones de selecciones culichis y representó a Sinaloa en un buen número de ocasiones.

$!Jugadora de la Liga de Futbol Femenil de la SSPyTM firma con el León
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play