|
Futbol

Jugarán mamás futbolistas por una bolsa de 70 mil pesos, en Mazatlán

Con la participación de 12 equipos de siete estados de la República, la Copa Nacional de Mamás Futboleras se pone en marcha en su primera edición

MAZATLÁN._ Bajo la filosofía que el futbol lo podemos disfrutar todos se inauguró la Primera Copa Nacional Mamás Futboleras Mazatlán 2024, organizada por el Comité Mamás Futboleras de la Laguna.

En el campo Patasalada, durante la ceremonia inaugural desfilaron los 12 equipos femeniles contendientes al título de la Copa que se llevará a cabo desde este viernes y hasta el domingo 23 de junio.

“Nos emociona mucho porque esta copa, además de ser femenil, con orgullo decimos que es de mamás. Un fuerte aplauso para todas ustedes, disfruten, échenle todas las ganas y que gane el mejor equipo”, expresó Estefanía Martínez Jacquez, coordinadora de Mercadotecnia del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, quien acompañó a la ceremonia inaugural a Ana Isabel Carrasco Gamón, organizadora del evento.

$!Jugarán mamás futbolistas por una bolsa de 70 mil pesos, en Mazatlán

Provenientes de siete estados de la República, el torneo en el que participan por Sinaloa tres equipos de Mazatlán y uno más de La Cruz de Elota tendrá como premio principal 70 mil pesos para las campeonas.

Tras desarrollar la Escuela Femenil de Futbol en Torreón, Coahuila, hace año y medio, el Comité de Mamás Futboleras concretó este 2024 el torneo nacional, con la idea de que cada año siga creciendo y cada vez mas equipos y estados se unan bajo un ambiente familiar y de deportivismo.

$!Jugarán mamás futbolistas por una bolsa de 70 mil pesos, en Mazatlán

EQUIPOS PARTICIPANTES

Jauría / Baja California

Cabeñas F. C. / Baja California Sur

Nido de Águila / Baja California Sur

Chihuahua Real Elite / Sonora

Nayarit Mineras F.C. / Zacatecas

Viñafora / Zacatecas

Catarinas / Elota

Pata Salada / Mazatlán

Yellow People / Mazatlán

Transformers de la Costa / Mazatlán

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!