|
COPA ITALIA

Kulusevski y Chiesa coronan a la Juventus en la Copa Italia

La Vecchia Signora derrota por marcador de 2-1 al Atalanta

REGGIO EMILIA._ Juventus dio al menos algo de lustre a una campaña por lo demás decepcionante, al imponerse el miércoles 2-1 sobre el Atalanta para extender su récord con la conquista de su 14to título en la Copa Italia.

Dejan Kulusevski y Federico Chiesa anotaron por la Juve. Ruslan Malinovskyi empató provisionalmente por el Atalanta poco antes del medio tiempo.

Hubo aficionados que pudieron festejar la coronación de la Vecchia Signora. Aproximadamente 4 mil 300 espectadores lograron ingresar, luego que el gobierno italiano dio su visto bueno para que el graderío del estadio Mapei en Reggio Amilia se ocupara al 20 por ciento.

Fue el segundo trofeo de Andrea Pirlo en su primera campaña como entrenador juventino. En enero, había conquistado la Supercopa de Italia.

Sin embargo, con Pirlo concluyó un reinado de nueve años de la Juve en la Serie A. El Inter se coronó, y Juventus está además en peligro de finalizar por debajo de los cuatro primeros, con lo que quedaría fuera de la Liga de Campeones.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play