|
FUTBOL

Kylian Mbappé tiene como objetivo ganar la Champions

La estrella del PSG dice que su equipo debe ser ganador a nivel nacional, porque en los últimos dos años no lo ha sido

PARÍS._ Kylian Mbappé, superestrella de París Saint-Germain, no esconde su deseo por conseguir uno de los títulos que le falta: la Champions League. El talentoso futbolista francés renovó con el conjunto parisino con el objetivo de conseguir el título más importante del mundo a nivel clubes.

“La Champions League con el PSG es un objetivo claro. Es lo que queremos, pero hay un camino por seguir”, dijo Mbappé en una charla con BFM TV. Cabe resaltar que los últimos campeones de la Ligue 1 no pudieron avanzar de los octavos de final el curso pasado tras caer de manera increíble ante Real Madrid.

$!Kylian Mbappé tiene como objetivo ganar la Champions

Tras una nueva frustración europea, Mbappé consideró una oferta del conjunto merengue para unírseles en la temporada baja, aunque finalmente decidió comprometer su futuro con PSG.

“Primero que nada, tenemos que ser un equipo ganador a nivel nacional, porque en los últimos dos años no lo hemos sido”, remarcó el jugador de 23 años.

Mbappé también tiene logros individuales en la mira. Por ejemplo, el récord de goles de Edinson Cavani en PSG.

$!Kylian Mbappé tiene como objetivo ganar la Champions

“Puede suceder, sería maravilloso”, confesó el ex Mónaco, quien lleva 171 goles en la capital francesa y está a 29 de la marca del uruguayo.

La 2021/22 fue una campaña impresionante para Mbappé, terminando como goleador (28) y máximo asistidor (17) de la Ligue 1, además de erigirse como la máxima figura de un PSG repleto de estrellas, entre ellas Neymar y Lionel Messi.

(Con información de FIFA)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play