La hinchada se hace presente para el choque entre Mazatlán y Cruz Azul
MAZATLÁN._ La afición del Cruz Azul no se hizo esperar la noche de viernes en el estadio El Encanto.
Los equipos de Mazatlán FC y La Máquina pusieron en marcha la fecha 10 del torneo Clausura 2025 de la Liga MX.
Un día antes al partido de este fin de semana, los seguidores del Cruz Azul empezaron a dejarse ver en el puerto, lo que presumía una buena asistencia al encuentro.
Desde las inmediaciones al inmueble futbolero se veía la respuesta de las aficiones de casa y capitalinas.
En los estacionamientos aledaños al estadio se veían bastantes personas con playeras de sus equipos preferidos, inclusive algunos con las de las Chivas del Guadalajara, Águilas del América y hasta de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México.
En los diferentes accesos al coso de Pradera Dorada, largas filas de personas se observaban en busca de lo más pronto posible avanzar para ir en busca de su lugar asignado.
Ni los medios de comunicación se salvaron de los puntos de revisión, en donde algunos miembros de la seguridad particular del estadio no tenían la amabilidad ni cortesía al momento de pedir su solicitud.
Ya hacia la entrada principal, por la rampa central, aumentaba el número de los fanáticos que fueron poblando las butacas del lugar.
En la zona de estacionamiento, espacio de los abonados, la seguridad era grande con efectivos de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional.
A poco más de media hora del silbatazo inicial, cuando los equipos salen a realizar sus ejercicios de precalentamiento, la entrada registraba una tercera parte de su aforo, pero la afición no cesaba de ingresar por los diferentes accesos.
Al interior el color azul predominaba sobre el resto de las camisolas de casa, restando solamente el inicio de la apertura de la jornada del Clausura 2025.