|
LIGA DE EXPANSIÓN MX

La Jaiba Brava y Atlante dejan todo para el sábado

Sin goles termina la final de ida del Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX

TAMPICO._ Se jugó el primer capítulo de la final entre TM Futbol y Atlante, el Estadio Tamaulipas fue escenario de esta ida que quedó empatada sin goles en la Liga de Expansión MX.

Los primeros 45 minutos muy equitativos en el terreno de juego, donde Atlante avisó en tres ocasiones, dos de la frontal del ‘Cuba’ Sánchez y una más por parte de Ramiro Costa, quien puso el balón al fondo de la red, pero no contó ya que el delantero estaba en fuera de juego.

Por parte de la Jaiba Brava varias llegadas de la ofensiva, sin poder hacer mucho daño en el arco que defendía ‘Gansito’ Hernández, además, las tarjetas amarillas se hicieron presentes en los dos bandos.

La parte complementaria siguió siendo intensa, a pesar de los cambios para darle frescura a los dos equipos, el gol no cayó en el estadio Tamaulipas.

La más peligrosa fue un cabezazo en el área de los azulgrana, Elbis Sousa sacó de la línea de gol para evitar la caída de los visitantes.

Dejaron todo para la vuelta, el próximo sábado sabremos quién será el Campeón del Torneo Grita México A21 de la Liga de Expansión MX.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play