|
Serie A

La Juventus le arrebata la victoria al Bologna con dramático empate

La ‘Vecchia Signora’ perdía 0-3, pero remonta en los últimos 15 minutos del encuentro

En su primer partido desde que su técnico Massimiliano Allegri fue despedido, la Juventus remontó un 3-0 adverso y salvó el empate 3-3 con Bologna en la Serie A el lunes.

Allegri fue despedido el viernes, dos días después de despotricar contra los árbitros en la final de la Copa Italia que la “Juve” acabó conquistando.

El uruguayo Paolo Montero, técnico del equipo Sub 19, fue nombrado para dirigir en los últimos dos partidos de la campaña.

Bologna, en el tercer puesto, y los Bianconeri, en el cuarto por diferencia de goles, tenían asegurada la clasificación a la próxima Liga de Campeones, pero jugaron como si la misma estaba de por medio.

Con un doblete de Riccardo Calafiori, Bologna dominó y se puso al frente 3-0, y parecía encaminados a ganarle de local a la “Juve” por primera vez en 26 años.

Pero el club de Turín reaccionó en el último cuarto de hora, y lo empató mediante los goles de Federico Chiesa, Arkadiusz Milik y Kenan Yildiz, el juvenil atacante de 19 años que asoma como una futura estrella.

En su primera temporada con la “Juve”, Yildiz se convirtió en el anotador más precoz en la historia del club. También debutó y marcó con una Turquía que disputará el Campeonato Europeo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!