|
""

"Lalo Herrera y La Franja virtual vencen a los Pumas"

"La escuadra camotera se impone por marcador de 3-2"

Puebla superó a Pumas, con marcador de 3-2, en su compromiso de la Jornada 14 de la eLiga MX.

Alan Mozo con el mando de los Pumas y Eduardo Herrera controlando a La Franja del Puebla salieron con la necesidad de un triunfo en la competencia virtual. Es así que los camoteros presionaron desde el principio, consiguiendo los primeros festejos de la tarde.

Eduardo Herrera pegó a los e-13 minutos y e-19 minutos con jugadas similares, con un Christian Tabó que definió en gran forma con disparos al rincón de la portería.

Parecía que Alan Mozo y sus felinos se irían al descanso sin anotar, pero a los e-34 minutos llegó una jugada diferente. Juan Dinenno se enfiló sin marca, esperó la salida del portero y la mandó al fondo con una formidable vaselina.

En el complemento llegó el tercer gol de la Franja. Era el minuto 49´, apenas se acomodaban en la cancha cuando Santiago Ormeño hizo un recorte en zona de peligro y remató a primer palo.

Parecía que Puebla se quedaba con la victoria de manera fácil, pero los capitalinos sorprendieron en los últimos instantes. Era el minuto e-84, Juan Pablo Vigón se metió al área y mandó un fogonazo a la horquilla derecha del marco.

Así terminaron las cosas; los Camoteros ganaron 3-2 en un emocionante compromiso y llegaron a 18 puntos en el peldaño 11 de la clasificación. Por su lado, los Pumas se quedaron con 19 unidades en el puesto número nueve.

El siguiente compromiso de Puebla será visitando la e-frontera de Juárez; Pumas se meterá al e-victoria de los Rayos Virtuales.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play