"Le cumple Blanca Félix a su gente"
ZAPOPAN._ La angosturense Blanca María Félix Castro no estuvo sola en el día más importante de su vida.
Entre las personas que viajaron se encontraba María Sánchez, abuela de Blanca Félix.
A esa gran cita no pudo faltar Blanca Olivia Castro, madre de la jugadora más querida por la afición del Rebaño Sagrado.
Blanca Olivia Castro, quien en busca de salir adelante en la vida, se vio en la necesidad de dejar con sus papás a Blanca y Alfredo, su hijo más pequeño.
“Me siento muy feliz, esto fue perfecto y me da mucho gusto que hayan podido venir, son personas que me vieron jugar desde que era una niña y que nunca se hubieran imaginado que estaría en un lugar así”, dijo Félix Castro.
Blanca Félix, quien empezó la campaña como tercera portera, se convirtió en la jugadora más ovacionada tras conseguir el viernes el título ante Pachuca.
“Muy agradecida con todas esas personas que nos estuvieron apoyando durante todo el torneo y con las que estuvieron aquí”, comentó.
El primer título en la historia del futbol mexicano profesional femenil fue con dedicatoria para el padre de Blanca Félix, quien a pesar de ya no estar presente, nunca abandonó a la portera de Chivas.
Locura en La Minerva
Al igual que el equipo varonil de Chivas, las jugadoras dirigidas por Luis Camacho festejaron el título en La Minerva.
Las primeras campeonas de la Liga MX Femenil llegaron en turibuses a La Minerva, donde cerca de cinco mil aficionados esperaban para la celebración.
