Lecce logra tres puntos clave al pegarle al local Cagliari
El Lecce se impuso por 2-0 como visitante ante el Cagliari en la vigésima quinta fecha de la Serie A, en un partido que se destrabó en el segundo tiempo tras una primera mitad pareja y con situaciones para ambos equipos, pero sin eficacia en los metros finales.
Los goles para la visita los convirtieron Omri Gandelman a los 64 minutos de tiempo corrido y, para finalizar la victoria, Ylber Ramadani a los 76.
El complemento comenzó con un trámite más friccionado, varias faltas y dos cambios en el local para intentar ganar presencia ofensiva. Sin embargo, el Lecce fue más punzante y encontró la apertura a los 64 minutos: tras una falta lateral, Riccardo Sottil envió el centro al área y Omri Gandelman apareció con un cabezazo a corta distancia para el 1-0.
Cuando el conjunto local intentaba adelantarse en busca del empate, el Lecce liquidó el partido a los 31 minutos. Luego de otra acción iniciada en una pelota parada, Lassana Coulibaly asistió a Ylber Ramadani, quien definió con un remate bajo junto al palo izquierdo para sellar el 2-0 definitivo
Así, el Lecce se llevó tres puntos importantes fuera de casa para llegar a 24 puntos y salir de la zona roja, mientras que el Cagliari volvió a sufrir por su falta de contundencia ofensiva y quedó en la decimotercera posición con 28 unidades.