|
""

"León reporta cuatro casos más de coronavirus; tres son jugadores"

"Todos los casos son asintomáticos; ya se encuentran aislados y siguiendo los protocolos de salud"

LEÓN._ El Club León informó mediante un comunicado que cuatro elementos de su plantel, tres jugadores y un miembro del cuerpo técnico, dieron positivos a la prueba de Covid-19.

La Fiera recibió los resultados de las 50 pruebas de Covid-19 realizadas a jugadores, cuerpo técnico y personal de staff del equipo y se detectaron cuatro casos positivos; sin embargo, todos los casos son asintomáticos.

Las personas contagiadas ya se encuentran aisladas y siguiendo los protocolos de salud establecidos por la Liga MX y las autoridades de Salud.

El pasado 6 de agosto señalaron que seis jugadores de León arrojaron positivo entre las 130 pruebas realizadas a las diferentes categorías de la institución.

El último caso que tuvo el conjunto que dirige Ignacio Ambriz y que afectó directamente su planteamiento fue el positivo de Fernando Navarro, quien estuvo enfermo a finales de julio.

León marcha en la tercera posición del Guard1anes 2020 al contar con 10 puntos y este fin de semana peleará por la cima al estar empatado en puntos con Cruz Azul y América.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play