|
Futbol

Liga MX confirma multa y aviso de veto al Atlético San Luis

Luego de que en el Atlético San Luis-Querétaro apareciera el grito homofóbico y aficionados lanzaran objetos al campo, el organismo impuso una sanción

MÉXICO._ La Liga MX anunció medidas contra el Atlético San Luis luego de que en el empate ante Club Querétaro se presentara la aparición del grito homofóbico, así como incidentes en las tribunas del estadio Alfonso Lastras.

El partido de la Jornada 2 del torneo Apertura 2021 se vio empañado también por una presunta agresión contra el portero queretano Washington Aguerre, quien acusó que lo golpearon hielos lanzados al terreno de juego.

“La Comisión Disciplinaria informa que sanciona con multa económica y aviso de veto de estadio al Club Atlético San Luis, por los hechos presentados en tribuna con el grupo de animación, durante el partido entre los Clubes Atlético San Luis vs Gallos Blancos de Querétaro, por arrojar objetos al terreno de juego e incumplir el protocolo de sanidad entre integrantes del mismo grupo”.

El enfrentamiento terminó en igualada a un gol, dejando a Atlético San Luis con cuatro puntos tras dos fechas; por su parte, Querétaro sumó otro empate que lo deja con dos unidades.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play