Te quedan articulos gratis este mes
|
Futbol

Liga MX da a conocer días y horarios para el repechaje

Sábado y domingo, a partir de las 18:00 horas serán los juegos

MÉXICO._ Quedaron definidos los días y horarios para los cuatro duelos de repechaje del Guard1anes 2021, con los cuales se determinarán a los cuatro rivales que chocarán contra Cruz Azul, América, Puebla y Monterrey en los cuartos de final del torneo.

Todo comenzará el sábado 8 de mayo, donde se enfrentarán Atlas y Tigres a las 18:00 horas. Los Zorros cerraron goleando en la última fecha al Necaxa y esto les permitirá recibir el duelo clave para jugar Liguilla.

Tigres, por su parte, concluyó con empate sin goles ante Chivas.

Ese mismo sábado, Santos recibirá a Querétaro a las 20:15 horas. Los laguneros cerraron el torneo con un empate pero al ser quintos generales podrán recibir el duelo ante unos Gallos que entraron de panzazo y buscan dar la sorpresa.

Pachuca, que logró meterse a la reclasificación después de un mal inicio, recibirá a las Chivas, que también tuvieron que remontar en las últimas jornadas, el domingo 9 de mayo a las 20:15 horas.

Antes, los Diablos Rojos del Toluca, que perdieron en su último duelo de Fase regular ante FC Juárez, visitarán a León el domingo 9 de mayo, pero a las 18:00 horas.

A diferencia de la Liguilla que se juega a Ida y Vuelta en cuartos de final, semifinales y final, para el repechaje de este Guard1anes 2021 solamente se juega un partido.

Si tras los 90 minutos del juego hay igualdad en el marcador, se ejecutarán tiros penales para sacar al ganador que avance a la siguiente ronda.

Luego de que se definan estas series pactadas a un partido, los cuartos de final se jugarán a Ida y Vuelta la semana del 10 al 16 de mayo. Las semifinales entre el 17 y 23 de mayo y la final el 27 y 30 del mismo mes.