|
""

"Lista la final de la Liga de Futbol Superveteranos Municipal"

"Deportivo Abogados y Hermanos y Amigos disputarán la corona"

MAZATLÁN._ Los equipos de Deportivo Abogados y Hermanos y Amigos disputarán la gran final del circuito.

Hermanos y Amigos derrotó 3-2 a Pepamas y Deportivo Abogados 5-2 a Servigrúas-Sonido Zeuss, en las semifinales de la Liga de Futbol Superveteranos Municipal.

Los encuentros que definieron a los finalistas se llevaron a cabo en los campos de la Unidad Deportiva Toledo Corro.

El cuadro fraterno se instaló en la final tras dejar en el camino a Pepamas, en la semifinal más disputada, ya que en la de Abogados y Servigrúas el marcador fue más holgado, propiciado por un arbitraje polémico de Javier Vera, en el que hubo cinco expulsados y al menos dos penaltis dudosos que influyeron en contra de Zeuss.

La liga determinará en la semana las sanciones correspondientes, debido a que al final parte del equipo eliminado agredió físicamente al silbante central.

Los autores de los tantos que llevaron a Hermanos y Amigos a la final fueron Eyssy Valdez, Carlos García y José Osuna.

El descuento de Pepamas vino por conducto de Juan Valdez y José Sandoval.

Marca Soto hat-trick

Con tres anotaciones de Isaac Soto, Deportivo Abogados se metió a la final al superar en semifinales 5-2 a Servigrúas-Sonido Zeuss.

Hasta el medio tiempo el marcador se encontraba empatado a 1-1, pero ya con dos expulsiones encima el once de Abogados. Habían anotado Soto, por Abogados, e Eivar Fierro, por los del discomóvil.

Para la parte complementaria, luego de gol de Servigrúas de Jesús “Tili” Félix, el espectáculo quedó de lado, con unas marcaciones arbitrales que no dejaron nada satisfechos a los hasta ese momento que estaban al frente del marcador.

Marcaron el rumbo del partido por los finalistas Soto (2), Wilbert Álvarez y José López.

LEER: Sonido Zeuss-Servigrúas logra sonora victoria en la Superveteranos de futbol