|
LIGA MX FEMENIL

Listas Cañoneras para debutar este viernes en el Kraken

Mazatlán FC Femenil tiene su primer juego como local en el Apertura 2021 recibiendo a Club Santos

MAZATLÁN._ Todo se encuentra más que listo para que el Mazatlán FC Femenil tenga su debut en casa este viernes, de cara al torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

Las puertas del Kraken se abrirán la tarde de este viernes para que el cuadro del Mazatlán tenga su primer partido de la temporada en casa, como parte de la segunda jornada de esta competencia, donde recibirá al Club Santos.

Será un duelo importante el que tendrá el conjunto del Mazatlán FC, pues tendrá la oportunidad de dar un paso valioso al sumar sus primeros tres puntos dentro de la competencia.

Esto, después de que en su arranque del torneo, las Cañoneras tuvieran un tropiezo al caer por marcador de 2-0 ante las actuales bicampeonas, Tigres de la UANL, en su visita en tierras regias.

$!Listas Cañoneras para debutar este viernes en el Kraken

Sin embargo, las cosas no serán del todo sencillas para el equipo de casa, pues les tocará recibir a unas “Guerreras” de la Laguna, que llegarán con todo al puerto en busca también de sumar sus primeros puntos del torneo, tras caer en su debut por 3-1 ante el Club América.

De esta forma, el cuadro dirigido por Miguel Hernández buscará salir al terreno con su mejor nivel de juego y reforzando su aspecto tanto a la defensiva como la ofensiva para salir del fondo de la tabla.

Actualmente, Mazatlán FC se encuentra en el puesto 17 de la tabla general con una derrota en su haber, mientras que Santos Laguna está colocado en el puesto 14 también con una derrota, pero con una diferencia de goles a su favor.

El encuentro entre Mazatlán FC y Santos Laguna está programado a disputarse este viernes en punto de las 19:00 horas, en el Kraken, como parte de la segunda jornada del torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play