‘Lo celebramos como una victoria’: DT Morales tras empate histórico de Mazatlán Femenil ante Tigres
MAZATLÁN._ Mazatlán Femenil conservó el invicto en casa y lo hizo ante el actual campeón Tigres.
El cuadro de casa terminó con una jugadora menos en los minutos finales y aun así consiguió un valioso empate.
El director técnico Nicolás Morales habló del partido contra las Amazonas.
“Les jugamos no al tú por tú, sino a como nos convenía, teníamos que estar bien parados, tener mucho orden y creo que las chicas hicieron un gran trabajo.
“En el vestidor estaban muy emocionadas porque a pesar de que no ganamos, es la primera vez que se saca un punto ante Tigres, entonces lo celebramos como una victoria”, dijo Morales.
Morales vivió con mucho dramatismo la parte final del encuentro.
“Fue dramático, al final medio infartante para mí y para la gente que estaba en las tribunas que estaba muy metida, porque sabemos del potencial de Tigres”.
Señaló que hay muchas cosas por mejorar para que el equipo tenga más resultados.
“Lógicamente nos sigue faltando adelante claridad, apostamos la mayoría del tiempo a defendernos bien.
“Este equipo si recordamos el torneo pasado recibió 58 goles, ahorita tendremos que tener cerca de 30 o más en contra, tenemos una diferencia de 15 menos. Es una virtud defendernos bien y ahora lo demostraron”.
Acerca de la calificación, Morales explicó que no es una tarea nada fácil.
“No es nada fácil, pero vamos a luchar por ello lógicamente, pero peleamos contra equipos como Monterrey, Tigres, América, Juárez, Chivas, pues es muy complicado porque tienen buenos planteles y que tienen trabajando juntos bastante tiempo”.
Agradeció a la afición por acudir al estadio a apoyarlos en mayor cantidad en cada juego.