|
""

"Los árbitros profesionales de Sinaloa superan pruebas físicas"

"Los silbantes están listos para dar servicios en diferentes categorías"

CULIACÁN._ Un total de siete árbitros de Sinaloa acreditaron sus pruebas físicas, por lo que ya están listos para dirigir en diferentes categorías del futbol mexicano profesional.

Los árbitros que estarán sancionando en la Temporada 2020-2021 son Aarón Gómez, Mauricio López, Alejandro Rodríguez, Misael Zazueta, Artemio Espinoza, Daniel Leyva y Julián Salazar.

Geovanni Ochoa Corral, delegado de los árbitros profesionales, informó que los silbantes estarán dando servicio a diferentes ligas profesionales.

“Estos árbitros le van a dar servicio a la Liga MX Femenil, categorías Sub 17 y Sub 20 de la Liga MX, así como a la Liga Premier, la cual tardará un poco más en arrancar”, explicó.

El encargado de la Delegación de Árbitros Profesionales de Sinaloa también señaló que en los próximos días continuarán con más pruebas físicas para más silbantes sinaloenses.

“La próxima semana harán pruebas Joaquín Vizcarra y Óscar Elenes. Los árbitros que dirigirán en Tercera División quedarán pendientes en su evaluación”, finalizó.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play