|
Futbol

Los Gallos se meten a zona de Repechaje tras vencer a Santos

El cuadro de Querétaro llegó a 17 unidades y se ubica en la novena posición

QUERÉTARO._ Los Gallos Blancos revivieron luego de dos jornadas con derrota; con un solitario gol de Gonzalo Montes se impusieron a Santos Laguna en la cancha del Estadio Corregidora.

El conjunto dirigido por Héctor Altamirano venció 1-0 al equipo de la Laguna y con los tres puntos obtenidos llegó a 17 para volver a zona de Repechaje en la novena posición de la Tabla General.

El partido se resolvió temprano en el partido, pues al minuto cinco los locales se fueron adelante en el marcador con tanto del uruguayo, esto tras una gran asistencia de Ángel Sepúlveda.

En un centro por la banda de la derecha, Sepúvelda llegó a segundo poste y en lugar de rematar a portería, con la cabeza, mandó un servicio a Montes, quien llegó solo por el centro del área y con un potente remate de cabeza mandó a guardar el balón al fondo.

Los de Torreón suman tres jornadas sin conocer la victoria, pese a ello se mantienen la cuarta posición de la clasificación con 22 unidades y en zona de clasificación directa a la Liguilla.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play