Te quedan articulos gratis este mes
|
LIGA MX

Los Rojinegros del Atlas ya están en Mazatlán para su duelo ante los Cañoneros

El equipo tapatío llegó al Aeropuerto Internacional Rafael Buelna en vuelo privado
15/04/2021

MAZATLÁN._ Durante la tarde de este jueves, arribó al puerto el conjunto de Atlas FC, de cara a su próximo compromiso ante el Mazatlán FC, como parte de la 15 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX.

Fue aproximadamente a las 16:00 horas cuando jugadores y cuerpo técnico de los conjunto rojinegro registraron su llegada en el Aeropuerto Internacional Rafael Buelna, a través de un vuelo privado.

$!Los Rojinegros del Atlas ya están en Mazatlán para su duelo ante los Cañoneros

En su llegada, cada uno de los integrantes de la escuadra jalisciense siguió las medidas de sanidad establecidas por dicho recinto para evitar la propagación del Covid-19, siendo éstas el uso constante de gel sanitizante y cubrebocas en todo momento.

Al igual que la mayoría de los equipos de la Liga MX durante esta pandemia, Atlas realizó descenso en un área privada del aeropuerto, para de manera inmediata abordar en el transporte terrestre sin necesidad de ingresar al edificio principal.

$!Los Rojinegros del Atlas ya están en Mazatlán para su duelo ante los Cañoneros

Posteriormente, el conjunto de Atlas salió rumbo a un conocido hotel ubicado en la Zona Dorada de Mazatlán para descansar previo a su compromiso de este viernes ante el Mazatlán FC.