|
FUTBOL

Los Toy’s asaltan el liderato de la Segunda Fuerza de Culiacán

En encuentro pendiente, derrota por marcador de 4-2 a La Palma FC-Malvata

CULIACÁN._ La escuadra de Los Toy’s asumió el liderato al imponerse por marcador de 4-2 a La Palma FC-Malvata, en la jornada de partidos pendientes de la Liga de Futbol de Segunda Fuerza Municipal.

Renato Espinoza, Josué González, Miguel Juárez y Jesús López marcaron por los ahora líderes del certamen; descontaron Ramón Angulo y Ángel Beltrán.

Con el resultado, Los Toy’s llegan a 24 puntos para desbancar de la cima a Deportivo Sergio Jacobo que tiene 22. Por su parte, La Palma se quedó con 11 unidades.

Quesos San José-Red Automotriz propinó goleada por 7-2 a Deportes Alcampo, gracias a las anotaciones de Moisés Guevara (4), Jorge Carrillo, Jesús Ramírez y Edwin Balboa. Marcó por los derrotados Óscar Angulo en par de ocasiones.

Babel FC superó por marcador de 5-2 a QBQV-Valarq. Víctor Verdugo, Gonzalo García, José Verdugo, Adrián Torres y Cristian Valdez fueron los autores de los tantos de Babel. Acercó Rafael Gastélum (2).

Unión Pemex goleó por 6-0 a Chavorrucos, gracias a los tantos de Gabriel Millán (3), Armando Bastidas (2) y Luis Noriega.

Su hat-trick le permitió a Millán ponerse en primer lugar de los mejores romperredes de la temporada con 13 anotaciones.

Con par de dianas de Miguel Beltrán, Deportivo Rubio se impuso 2-0 a Kaosel-HR Pisos y Azulejos.

Servifac-Deportivo Pariente se quedó con el punto extra tras empatar a dos goles con CB 21 de Marzo. Por los parientes anotaron Óscar Espada y Christian Monzón; por los rivales lo hicieron José López y Óscar Valenzuela.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play