|
Champions League

Manchester City recibe al Real Madrid, en el inicio de las semifinales de la Champions

El club inglés es favorito para ganar al tener el 65 por ciento de probabilidades, por 15 para los Merengues

Inicia la recta final de la Champions League. Este martes 25 de abril, el Real Madrid visita al Manchester City en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones en su temporada 2021-2022.

El Etihad Stadium se vestirá de gala para recibir al Real Madrid en lo que se presume uno de los grandes partidos del año pues ambos conjuntos están desplegando un fútbol vistoso y competitivo que los haría favoritos al título en caso de avanzar a la final.

$!Manchester City recibe al Real Madrid, en el inicio de las semifinales de la Champions

Cabe destacar que ambos conjuntos avanzaron a la fase de eliminación como líderes de grupo. En el caso del Manchester City, pasó los octavos de final luego de eliminar al Sporting de Lisboa (5-0 global), mientras que en los cuartos echó al Atlético de Madrid (1-0).

En lo que respecta al Real Madrid, los merengues vienen de dos remontadas. La primera ante el PSG y la segunda ante el Chelsea. Dichos resultados han influenciado directamente en el ánimo del conjunto y la afición merengue.

Por todo lo anterior el duelo de ida de las semifinales entre el City y el Madrid es un encuentro imperdible que podrás disfrutar el martes 26 de abril en punto de las 13:00 horas a través de la señal de TNT Sports y en HBO Max.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play