|
PREMIER LEAGUE

Manchester United contrata a Erik Ten Hag como nuevo entrenador hasta 2025

Es un gran honor ser nombrado entrenador de Manchester United dijo el nuevo timonel del United

MANCHESTER._ El Manchester United anunció el nombramiento de Erik ten Hag como nuevo entrenador del equipo, tras el final del interinato de Ralf Rangnick, que continuará dirigiendo a Cristiano Ronaldo y compañía hasta la fecha 38 de la Premier League.

La llegada del neerlandés, actualmente en el Ajax de Ámsterdam, está sujeta a requisitos de visa de trabajo. Su contrato regirá desde el final de la actual temporada hasta junio de 2025, con opción de renovar por un año más.

$!Manchester United contrata a Erik Ten Hag como nuevo entrenador hasta 2025

“Durante los últimos cuatro años en Ajax, Erik ha demostrado ser uno de los entrenadores más emocionantes y exitosos de Europa. Además, es reconocido por el futbol atractivo y ofensivo de su equipo y el compromiso con los jóvenes”, declaró John Murtough, director de futbol de Manchester United.

Por su parte, ten Hag dijo: “Es un gran honor ser nombrado entrenador de Manchester United, y estoy muy emocionado por el desafío que tenemos por delante. Conozco la historia del club, y estoy decidido a desarrollar un equipo capaz de lograr el éxito que merece”.

“Será difícil dejar Ajax después de tantos años, pero quiero volver a comprometerme con el equipo antes de mudarme a Manchester United”, añadió.

$!Manchester United contrata a Erik Ten Hag como nuevo entrenador hasta 2025

Además ha dirigido al Twente, PSV Eindhoven, Go Ahead Eagles, Bayern Munich (reserva) y Utrecht.

Tras ser vapuleado por el Liverpool el pasado martes (4-0), el United marcha actualmente en sexta posición de la Premier League a tres puntos de los puestos de Liga de Campeones, aunque con un partido más que el cuarto, el Tottenham.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play