|
LIGA MX FEMENIL

María Fernanda Delmar será la nueva directora de futbol del Mazatlán Femenil

La regiomontana suple en el cargo a Jessica Castañeda

MAZATLÁN._ Mazatlán FC dio a conocer este jueves a María Fernanda Delmar Haro como la nueva directora de futbol del equipo femenil, la cual llegará con una dura encomienda para el Clausura 2022 de la Liga MX Femenil.

Fue a través de un comunicado de prensa en el que Mazatlán FC compartió esta noticia, donde Delmar Haro llega a tomar el cargo que dejó Jessica Castañeda.

$!María Fernanda Delmar será la nueva directora de futbol del Mazatlán Femenil

“En busca de ser un equipo protagonista en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil, Mazatlán F.C. suma a sus filas como Directora de Futbol a María Fernanda Delmar Haro”, se lee en el texto.

“Confiamos en su capacidad y experiencia para dirigir el barco cañonero por buen puerto, poniendo en alto el orgullo de ser de Mazatlán”.

Delmar Haro tendrá una dura encomienda con su nuevo cargo en el equipo mazatleco, pues tras el mal paso de las Cañoneras en el Apertura 2021, las condiciones serán comprometedoras para la regiomontana.

En su currículum, Delmar Haro cuenta con una maestría en Psicología del Deporte, además de haber formado parte del cuerpo técnico de Leonardo Cuéllar, en el área de crecimiento personal, durante su gestión con el Club América Femenil. Asimismo, formó parte del equipo Atlético de Puebla de la UPSL MX (United Premier Soccer League), en Fuerzas básicas, primer equipo y la femenil.

Aún se está a la espera de que Mazatlán FC Femenil designe a un nuevo director técnico tras la salida de Miguel Hernández del timón cañonero.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play