|
CHAMPIONS LEAGUE

Marshmello sorprende con su presentación en la final de la Liga de Campeones

El show logró atrapar las miradas de los espectadores gracias a los efectos visuales que caracterizan sus presentaciones

MÉXICO._ Marshmello impresionó con el espectáculo de apertura que ofreció en la final de la Liga de Campeones entre Manchester City y Chelsea, que se disputa en el estadio Dragão, ubicado en Oporto, Portugal.

En su primera presentación durante un evento deportivo, el DJ estadounidense contó con la participación de la banda de pop-rock Bastille, además de los cantantes Selena Gómez y Khalid.

El show logró atrapar las miradas de los espectadores gracias a los efectos visuales que caracterizan sus presentaciones.

Marshmello dejó tan buen sabor de boca que han sido varios los internautas que han comparado su presentación con la que ofreció The Weeknd en el medio tiempo del Super Bowl.

Un usuario de Twitter destacó “estuvo mejor el performance de #Marshmello en la #ChampionsLeague que el show de medio tiempo de #TheWeeknd en el Super Bowl LV (sic)”.

Su presentación en la final de la Liga de Campeonoes de la UEFA da inicio a una seguidilla de proyectos, que incluye su presentación en los grandes festivales que se reactivan en EU como el Lollapalooza en Chicago, además del lanzamiento de su cuarto álbum.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play