|
Liga MX

Matías Almeyda es nuevo entrenador de Rayados

Monterrey anunció oficialmente la llegada del técnico argentino con contrato por dos años, rumbo al Apertura 2026
21/05/2026 10:11

Rayados del Monterrey oficializó la llegada de Matías Almeyda como nuevo director técnico del equipo varonil, con un contrato por dos años. El estratega argentino y su cuerpo técnico se integrarán en los próximos días para iniciar la preparación rumbo al Apertura 2026 de la Liga MX.

Almeyda llega con una trayectoria consolidada en distintos países y con un estilo de juego definido, basado en la intensidad, la identidad y el protagonismo. Su paso por clubes de Argentina, México, Estados Unidos y Europa lo respalda como un entrenador capaz de construir proyectos sólidos y exitosos.

En México dejó huella con Chivas, donde conquistó la Liga MX, dos Copas MX, una Supercopa y la Concachampions 2018, marcando una de las etapas más brillantes del club en la última década. Más recientemente, dirigió al AEK de Atenas, con el que ganó la Liga y la Copa de Grecia, y al Sevilla, equipo al que estuvo ligado hasta marzo de este año.

Como futbolista, Almeyda también tuvo una carrera destacada en equipos como River Plate, Lazio, Parma, Inter de Milán y Sevilla, logrando títulos nacionales e internacionales, además de representar a la Selección Argentina en los Mundiales de 1998 y 2002 y obtener la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996.

Con su liderazgo y experiencia, el nuevo entrenador buscará llevar a Rayados a competir al más alto nivel y cumplir con las expectativas de una afición que exige resultados y protagonismo en cada torneo.