|
Espacio deportivo

Mazatlán entrega campo rehabilitado a la comunidad deportiva en Vistas del Mar

Con una inversión de más de 1.1 millones de pesos, la Alcaldesa Estrella Palacios Domínguez entregó la rehabilitación integral de un espacio deportivo en Mazatlán, dotado de nuevo pasto sintético, rejas, redes, baños y juegos infantiles
30/01/2026 18:59

MAZATLÁN._ Nuevo pasto sintético, rejas y redes nuevas, baños y gradas en buen estado y juegos infantiles rehabilitados, fueron entregados por la Presidenta Municipal, Estrella Palacios Domínguez, a la comunidad deportiva este viernes Vistas del Mar, como parte de la mejora urbana y espacios de sana convivencia realizada por el Gobierno de Mazatlán.

El director del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán (Imdem), Ezequiel Mora Bracamontes, acompañó a la Alcaldesa Estrella Palacios en la entrega de la obra que comprendió una inversión de un millón 154 mil 836 pesos, la cual incluyó 2 mil 768 metros cuadrados de pasto híbrido, 120 metros lineales de rejacero y sustitución de 90 metros lineales de contenciones y redes.

$!Mazatlán entrega campo rehabilitado a la comunidad deportiva en Vistas del Mar

“Es muy importante que aquí se siga haciendo comunidad, que todas y todos colaboremos para mantener estos espacios, así como lo estamos entregando el día de hoy, de la mejor manera. Este campo ha sido durante años escenario de alegría de niñas, niños, jóvenes y personas adultas que encuentran en el futbol, una forma sana de convivir, de crecer y de mantenerse unidos.

“Por eso era tan importante para nosotros atender esta petición y hacer la rehabilitación totalmente integral de este espacio, un rezago que estaba pendiente, y que hoy, con mucho orgullo, podemos decir que ya les cumplimos”, expresó la Presidenta Municipal.

Otras de las mejoras realizadas consintieron en la rehabilitación de baños y mantenimiento preventivo de gradas, así como de los juegos infantiles ubicados en el parque adjunto.

$!Mazatlán entrega campo rehabilitado a la comunidad deportiva en Vistas del Mar

Para garantizar que la obra se realizara con transparencia y austeridad, beneficiando a más de mil 500 niñas, niños, jóvenes y adultos que utilizan el espacio deportivo, estuvieron presentes la síndica procuradora, Minerva Osuna Zavala, y el coordinador de la Comisión de Juventud y Deporte de Cabildo, Heriberto Reséndiz Hernández, además de Julio César Páez Ramos, entrenador de la Academia Atlas, en representación de los beneficiarios.