|
"FUTBOL"

"Mazatlán FC cae por goleada en San Luis ante el Atlético, en la Liga MX Femenil"

"Las Cañoneras sufrieron el revés por 3-0 en el Alfonso Lastras"

SAN LUIS POTOSÍ._ Una dura derrota se apuntó el conjunto del Mazatlán FC Femenil tras caer como visitante por marcador de 3-0 ante Atlético San Luis, durante la séptima jornada del Torneo Guard1anes Clausura 2021, de la Liga MX Femenil.

Un duro resultado fue el que consiguió Mazatlán FC en tierras potosinas, de donde no pudieron sumar ningún punto, ante un San Luis que salió a dejarlo todo desde el arranque del juego, tomando las riendas de principio a fin.

Un encuentro lleno de pasión se vivió la tarde de este domingo en el estadio Alfonso Lastras Ramírez, en donde el Atlético San Luis desplegó un excelente nivel de juego para sumar su primera victoria en lo que va del torneo, imponiéndose dentro del campo a las cañoneras, que poco pudieron hacer ante el equipo de casa.

El conjunto de casa consiguió abrir el marcador al minuto 49, después de que Estefanía Izaguirre consiguiera dar un pase filtrado a Kimberly Reséndiz, la cual se quedó de frente ante la arquera mazatleca, Mariana Zárraga, a la cual terminó venciendo con perfecto un toque de balón.

Posteriormente, para el minuto 55, las potosinas consiguieron ampliar su ventaja, después de que tras un centro al área porteño, el esférico fuera rechazado y desde el borde del área, América Ibarra se animara a disparar, para anotar el segundo tanto, tras un desvío, que puso el balón en las redes.

Finalmente, el tercer y último gol del partido, cayó tras una mano sentenciada por la silbante cerca del área de Mazatlán, donde Daniela Carrandi cobró de manera espectacular, venciendo a la arquera Zárraga, mandando el esférico dentro del arco.

Con este resultado, Mazatlán FC se mantuvo en el puesto número 11 de la competencia, conservando sus ocho unidades, mientras que Atlético San Luis escaló hasta el puesto 15, alcanzando cuatro puntos en su haber.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play