Te quedan articulos gratis este mes
|
Futbol

Mazatlán FC hace oficial la llegada de Beñat San José Gil como su nuevo director técnico

El español ha dirigido a muchos clubes, logrando el título en Arabia Saudita, Bolivia y Chile

MAZATLÁN._ Tras varios días de rumores, Mazatlán FC hizo oficial la llegada de Beñat San José Gil al banquillo del club para la próxima temporada.

A través de un comunicado, el equipo Cañonero hizo el anuncio oficial.

“Experimentado, multicampeón, trotamundos y un metódico del juego, Mazatlán F.C. le da la bienvenida al español Beñat San José Gil, como el nuevo Capitán de la Flota Cañonera de Mazatlán”, explica el comunicado.

Beñat San José Gil nació un 24 de septiembre de 1979 en la ciudad de San Sebastián, España. Comenzó su carrera como entrenador en las divisiones inferiores del equipo donostiarra de la Real Sociedad en el 2008.

Su trayectoria como entrenador ha sido prolífica en cada uno de los equipos donde ha dirigido, siempre confiando en el talento joven y en el crecimiento de las Fuerzas Básicas.

Su travesía como director técnico lo ha llevado a dirigir al Al-Ittihad y Al-Ettifaq de Arabia Saudita, Deportes Antofagasta de Chile, Bolívar de Bolivia, la Universidad Católica de Chile, el Al-Nasr de Emiratos Árabes Unidos y el K.A.S Eupen de Bélgica.

Con un juego ofensivo y propositivo, San José cuenta con un palmarés importante, ya que ha sido campeón en Arabia Saudita con el Al- Ittihad, bicampeón con el Bolívar y campeón con la Universidad Católica de Chile.