|
""

"Mazatlán FC presenta oficialmente al refuerzo brasileño Giovanni Augusto"

"El volante espera corresponder con goles y asistencias el cariño que le han dado desde su llegada al club porteño"

MAZATLÁN._ Mazatlán FC presentó este miércoles de manera oficial a su refuerzo, el brasileño Giovanni Augusto.

Mediante un video, el volante fue presentado por el director deportivo del club "cañonero", Mario Ruiz, en las instalaciones del estadio el Kraken.

"Antes que nada quiero agradecer a Dios por esta oportunidad, estoy muy feliz de poder vestir esta playera", fueron las primeras palabras del jugador amazónico en su presentación.

"Espero poder corresponder en la cancha con muchos goles y asistencias, y de alguna forma poder retribuir este cariño que todos me han dado desde que llegué al club".

Augusto, quien ya entrena a la par de sus compañeros que se preparan para el duelo de este viernes ante Santos Laguna en el puerto, dijo sentirse muy feliz por lo que está viendo en el club porteño.

"Es un gran club, con gran estructura. Tuve la oportunidad de seguir algunos partidos y vi que los fans son muy apasionados y eso me hace muy feliz. Espero estar en el campo lo más pronto posible para poder retribuir el cariño de todos".

El brasileño, quien usará el número 30 en el dorsal, dijo que espera tener éxito en el club y espera el apoyo de toda la afición para lograr los objetizos trazados.

Augusto cuenta con 31 años y en su palmarés destaca haber sido campeón de la Serie A de Brasil en 2017 con el club Corinthians, uno de los más poderosos de ese país.

Además del Timao, también ha jugado en Vasco da Gama, Goiás EC y el referido Coritiba FC. Su andar lo ha llevado ha disputar los torneos más importantes de Sudamérica como lo son la Libertadores y Sudamericana.