Te quedan articulos gratis este mes
|
LIGA MX

Mazatlán FC recibe este viernes al Atlas con el repechaje en la mira

Los Cañoneros necesitan del triunfo en el Kraken si desean mantener sus aspiraciones de avanzar a la siguiente fase
15/04/2021

MAZATLÁN._ Todo se encuentra más que listo para que este viernes el conjunto del Mazatlán FC reciba en el Kraken al Atlas FC, para disputar la jornada 15 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX.

Será en punto de las 20:30 horas cuando se lleve a cabo este partido, donde Mazatlán FC recibirá al cuadro rojinegro, en busca de seguir sumando puntos para alejarse de la tabla de cociente y seguir escalando puestos en la competencia.

$!Mazatlán FC recibe este viernes al Atlas con el repechaje en la mira

Para los dirigidos por Tomás Boy éste será un duelo de gran importancia, pues les daría la oportunidad a los Cañoneros de colarse en la fase de repechaje rumbo a la liguilla.

Asimismo, los de morado tendrán la oportunidad de sumar valiosos puntos en su afán de evitar la multa del descenso.

Por tal motivo, Mazatlán deberá de salir al terreno de juego a dejarlo todo, apoyándose en la parte anímica de la imponente victoria conseguida en la jornada anterior, donde vino de atrás para darle la vuelta al marcador y vencer 3-2 a Xolos de Tijuana en la frontera.

$!Mazatlán FC recibe este viernes al Atlas con el repechaje en la mira

Sin embargo, las cosas no serán del todo sencillas para el cuadro local, pues los rojinegros visitarán el puerto con todo, en su búsqueda por poder colarse a los cuatro primeros lugares de la tabla y asegurar su pase directo a la liguilla.

Actualmente, Mazatlán FC se encuentra en los puestos de clasificación de repechaje a la liguilla al sumar un total de 17 unidades, producto de cinco victorias, dos empates y siete derrotas, para colocarse en el lugar 11 de la tabla.

Por su parte, Atlas también se encuentra en la zona de repechaje, pero en la sexta posición de la tabla, con un total de 21 puntos, después de seis triunfos, tres empates y cinco derrotas.

$!Mazatlán FC recibe este viernes al Atlas con el repechaje en la mira

TENDRÁN ACCIÓN LOS JÓVENES

Los que también tendrán actividad este viernes en el puerto serán los equipos Juveniles del Mazatlán FC pertenecientes a las categorías Sub 17 y Sub 20, los cuales recibirán a sus similares del Atlas.

El encuentro para los equipos del Mazatlán y Atlas perteneciente a la categoría Sub 20 está programado a disputarse en punto de las 9:00 horas, mientras que el de la Sub 17 será a las 11:30 horas, siendo en ambos la sede los campos del Centro Deportivo Benito Juárez.