|
FUTBOL

Mazatlán FC tendrá visorías esta semana en Culiacán

El Centro Cívico Constitución será la sede de la observación de talento este miércoles

En la búsqueda por seguir detectando el talento de jóvenes futbolistas, el conjunto de Mazatlán FC estará realizando una sesión de visorías el próximo miércoles 10 de noviembre, en Culiacán.

Será el Centro Cívico Constitución el escenario que se encargará de albergar esta práctica, para la cual se espera contar con una excelente respuesta por parte de los jóvenes culiacanenses.

$!Mazatlán FC tendrá visorías esta semana en Culiacán

El cuerpo técnico encargado de realizar este proceso de visorías en la capital estará dirigido por Carlos Alonso Salcido, Juan Sebastián Rivera y Ángel González Monter, los cuales pondrán a prueba el talento de los prospectos.

En esta edición de las visorías se estará convocando a futbolistas pertenecientes a la categoría de 2007-2008, quienes deberán de presentarse con ropa blanca, equipamiento de futbol e hidratación.

El horario de llegada para los futbolistas está programada en punto de las 14:30 horas, para posteriormente, iniciar la ronda de práctica y detección de talento a las 15:00 horas.

Los interesados en sumarse a esta sesión deberán de descargar una carta responsiva y ser llenada con los datos de los jugadores, así como anexar una copia de la identificación oficial del jugador y una copia del INE del padre, madre o tutor.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play