|
FUTBOL ARGENTINO

Menotti dice que Maradona ‘con otra vida hubiese vivido muchos años más’

BUENOS AIRES._ El ex entrenador de futbol argentino, César Luis Menotti, afirmó este jueves que Diego Armando Maradona “con otra vida hubiese vivido muchos años más”, tras ser preguntado por la prensa a la salida del centro en el que recibió la vacuna contra el coronavirus.

“Soy el entrenador que más estuvo a lado de él, yo lo tuve 6 años, fue muy doloroso, pero no se notaba en él los mismos deseos de otros años”, afirmó el actual director de Selecciones de la Asociación del Futbol Argentino, de 82 años.

$!Menotti dice que Maradona ‘con otra vida hubiese vivido muchos años más’

También se refirió a las polémicas que surgieron tras su muerte a raíz de los últimos cuidados que recibió, y que la Justicia investiga en una causa que tiene como principales sospechosos al que fuera jefe de su equipo médico, Leopoldo Luque, y la psiquiatra Agustina Cosachov.

“Hay reclamos justos, hay utilización, los medios a veces se sobrepasan en al información buscando cosas que tiene que buscar la justicia”, agregó quien fuera seleccionador entre 1974 y 1982, tiempo en el que Argentina consiguió alzarse con la Copa del Mundo de 1978 y la Copa Mundial de Fútbol Juvenil de 1979, en ésta ya con Maradona como destacada figura.

$!Menotti dice que Maradona ‘con otra vida hubiese vivido muchos años más’

Cientos de fanáticos del astro del futbol se concentraron el miércoles frente al Obelisco de Buenos Aires para exigir justicia tras la muerte del máximo ídolo deportivo de Argentina el 25 de noviembre del año pasado bajo la consigna “Justicia por Diego. No se murió, lo mataron”.

Dalma y Gianinna Maradona, hijas del ex futbolista, y Claudia Villafañe, esposa de Diego Maradona entre 1989 y 2003, también participaron en la marcha.

(Con información de EFE vía Yahoo)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play