|
LIGUE 1

Messi regresa y Ramos anota en goleada del PSG al Reims

El París Saint-Germain se impone por 4-0 en la fecha 22

PARÍS._ El París Saint-Germain sumó una nueva victoria este domingo en la 22ª jornada de la Ligue 1, tras derrotar al Reims por 4-0 en un partido en el que Sergio Ramos logró su primer gol en el club francés y Lionel Messi volvió a jugar después de un mes de ausencia por el Covid-19.

Es la segunda victoria del PSG en 2022, que permite al club de la capital francesa mantener una cómoda ventaja de 11 puntos sobre el segundo clasificado, el Niza.

$!Messi regresa y Ramos anota en goleada del PSG al Reims

El italiano Marco Verratti contribuyó a la victoria parisina con un gol (44), Ramos hizo el segundo (63), rematando a la red una pelota muerta en el interior del área pequeña tras un saque de esquina lanzado por Ángel di María, y la goleada se completó con un gol en contra del belga Wout Faes (67) y otro del portugués Danilo Pereira (76).

Ramos, que fue titular en el centro de la defensa, logró su primer tanto desde que juega con el París SG y parece que, tras un inicio de temporada muy complicado por las lesiones, recupera la forma en el momento decisivo del curso, a tres semanas de recibir en el Parque de los Príncipes al Real Madrid en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

$!Messi regresa y Ramos anota en goleada del PSG al Reims

Otra buena noticia para el PSG de cara a ese duelo de Champions es que Lionel Messi volvió a jugar tras un mes de ausencia debido al contagio al Covid-19 que sufrió durante sus vacaciones navideñas en Rosario. El argentino jugó casi media hora. Y Kylian Mbappé, que durante toda la semana había arrastrado molestias en un aductor, fue titular y jugó 77 minutos, aunque esta vez no marcó.

$!Messi regresa y Ramos anota en goleada del PSG al Reims
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play