|
FUTBOL

Messi tiene impresionante bienvenida de la afición en el Parque de los Príncipes

El París Saint-Germain presenta a sus cinco refuerzos de la campaña

PARÍS._ Otra jornada apoteósica vivió el París Saint-Germain este sábado durante la presentación de Lionel Messi y sus otros cuatro refuerzos ante los aficionados que se dieron cita en el Parque de los Príncipes.

El acto se dio previo al encuentro entre el PSG y el Racing de Estrasburgo que ganaron 4-2 los parisinos por la jornada 6 de la Ligue 1 de Francia.

$!Messi tiene impresionante bienvenida de la afición en el Parque de los Príncipes

Messi fue el último de los nuevos jugadores de PSG en ingresar al campo de juego. Ya estaban Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma, Hakimi y Wijnaldum, pero faltaba él. Hasta que entró caminando y el estadio ingresó en un estado de ebullición.

“Estoy muy ilusionado con todo esto. Me siento muy feliz de estar acá”, dijo Messi, mientras la presentadora traducía. Se escuchaba poco, en verdad, por el griterío. Lo importante era verlos. Tenía una remera blanca, la misma que sus compañeros. Sonreía, otra vez.

“Fue una semana muy especial, quiero agradecer a toda la gente por el recibimiento, que fue increíble”, dijo el internacional argentino, quien había sido presentado ante los medios el miércoles pasado.

$!Messi tiene impresionante bienvenida de la afición en el Parque de los Príncipes

La impresionante recepción al argentino contrastó con la dada al francés Kylian Mbappé. El delantero no confirmó todavía si seguirá en el club, ante los rumores de una posible partida antes del cierre del libro de pases. Cuando fue anunciado por los altoparlantes recibió algunos silbidos. La gran estrella francesa, de 22 años, está en la mira de Real Madrid, entre otros, y todavía tiene un año más de contrato con PSG.

Las autoridades francesas autorizaron un lleno en el Parque de los Príncipes siempre y cuando se presentara el pase sanitario, un código digital que constatara una vacunación contra el Covid-19, una prueba negativa de la enfermedad reciente o un certificado de cura.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play