Te quedan articulos gratis este mes
|
LIGA MX

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, anuncia que dio positivo a Covid-19

El presidente de la Liga MX comunicó por medio de su cuenta de Twitter que tras realizarse una prueba PCR, dio positivo y tendrá que aislarse

MÉXICO._ A sólo unas horas del arranque del torneo Apertura 2021, el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, dio a conocer que tras realizarse una prueba PCR recibió resultados positivos, por lo cual tendrá que aislarse y seguir su agenda de trabajo desde casa.

Por medio de su cuenta de Twitter, el mandatario del balompié azteca sentenció que el miércoles se realizó los estudios correspondientes y tras recibir los resultados, decidió aislarse; sin embargo, no tiene de momento ningún síntoma de Covid-19.

“Muy buenos días. Ayer por la tarde me hice la prueba de rutina PCR, Covid-19, y hoy por la mañana me llegó el resultado positivo. Estoy asintomático y me mantendré aislado en casa atendiendo mi agenda de trabajo. Saludos a todo@s”, comentó Arriola.

Cabe recordar que Mikel ha estado en varios eventos recientemente, uno de ellos la presentación del torneo Apertura 2021 en el Estadio Azteca donde estuvo rodeado de varias personas.