Nahuel Guzmán busca pelear con Cota y es ignorado
El portero de los Tigres de la UANL, Nahuel Guzmán, una vez más hizo de las suyas, esta vez en el cotejo entre su equipo y el Club León, luego de que se concretó la eliminación de los felinos en la Concachampions.
Nahuel previamente había encarado a la afición esmeralda, aunado a que en reiteradas ocasiones hizo ‘tiempo’ para que el reloj avanzara cuando el marcador global se encontraba empatado; sin embargo, los inconvenientes mayores comenzaron cuando Tigres se fue abajo en el global.
Guzmán en reiteradas ocasiones arremetió contra el árbitro central, el asistente y el portero del Club León, Rodolfo Cota, a quien al finalizar el cotejo fue corriendo para amedrentarlo, aunado a que lo encaró y le reclamó ciertas cuestiones.
Cota, contrario a lo que muchos pensarían, ignoró completamente al portero de los Tigres, mientras saludaba a los aficionados de su club y diversos jugadores de León buscaban controlar al cancerbero argentino.
León se impuso 4-3 en el marcador global a los Tigres, con lo cual los del Bajío avanzaron a la Final de la Concachampions, donde se medirán a Los Ángeles FC de Carlos Vela.