|
SERIE A

Napoli e Inter de Milán dividen puntos y abren la puerta al Milán

El mexicano Hirving “Chucky” Lozano no jugó por el Napoli tras encontrarse lesionado

NÁPOLES._ Napoli e Inter de Milán empataron a un gol en un intenso duelo por el liderato de la Serie A, que deja la puerta abierta al Milán que, en caso de vencer al Sampdoria, podría terminar la jornada en primera posición.

El mexicano Hirving “Chucky” Lozano no jugó por el Napoli al estarse rehabilitando de una lesión en el hombro.

Choque de trenes se protagonizó en la jornada 25 del Calcio en el Estadio Diego Armando Maradona. Era la oportunidad de oro del Napoli de asaltar el liderato y el momento perfecto del Inter para aumentar la ventaja y librar a un rival directo. El partido fue el reflejo de la importancia del momento. Ambos equipos saltaron a cuerpo descubierto a por una victoria en una pugna que duró hasta el minuto 95.

$!Napoli e Inter de Milán dividen puntos y abren la puerta al Milán

No hubo tregua. Partido abierto desde el inicio, fue un ida y vuelta constante, especialmente en la primera parte, con un ambiente espectacular. Se puso de cara para los napolitanos en el minuto cinco cuando el italiano Lorenzo Insigne convirtió un penalti que el colegiado, VAR mediante, señaló sobre el nigeriano Victor Osimhen.

Sin embargo, nada más salir del túnel de vestuarios, el bosnio Edin Dzeko igualó la contienda tras aprovechar el rechace de un remate propio y golpear fuerte arriba para que el colombiano David Ospina no pudiera hacer nada.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play