|
SERIE A

Napoli subastará camisetas dedicadas a Maradona para ayudar a refugiados ucranianos

Los jerseys originalmente se iban a usar el domingo en el juego contra el Milán

NÁPOLES._ Ante la tragedia de la guerra, y para ayudar a los refugiados ucranianos que están llegando a muchos países europeos, incluida Italia, el SSC Napoli decidió vender las camisetas del partido “Maradona Game Special Edition” que inicialmente se iban a usar para el encuentro del domingo contra el Milán, en la lucha directa por el ‘scudetto’, correspondiente a la vigésima octava jornada de la Serie A.

Las ganancias de los uniformes, autografiados por los jugadores de la Azzurri, se donarán a una organización benéfica activa en la acogida de refugiados.

$!Napoli subastará camisetas dedicadas a Maradona para ayudar a refugiados ucranianos

El partido Napoli-Milán se jugará entonces con la tradicional camiseta azul. La fecha de la subasta benéfica se anunciará en los próximos días.

La camiseta rinde homenaje nuevamente a Diego Armando Maradona, a quien el club napolitano llama “DIOS”, donde el rojo es el protagonista, color que representa el cuarto uniforme del equipo.

La nueva camiseta dedicada a Maradona, para el público en general, también ya está a la venta en el sitio web del Napoli, en la Amazon Brand Store y en una red seleccionada de revendedores.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play