|
Futbol

Nares-Togo golea y sigue en la punta de Liga Intermédicos

Nares-Togo FC conservó la etiqueta de líder tras imponerse 5-2 a Naval FC en la fecha 3
21/11/2025 14:05

MAZATLÁN._ El conjunto de Nares-Togo FC conservó la etiqueta de líder del circuito tras golear 5-2 a la escuadra de Naval FC, en la fecha 3 del Torneo de Copa de la Liga de Futbol Intermédicos temporada 2025-2026.

La fase de Copa de los galenos se desarrolla en las instalaciones del Club Deportivo Muralla y de la Unidad Deportiva del Seguro Social.

Nares arribó a 9 puntos para ser el puntero del torneo junto con Deportivo Doctor Cristian Muñoz. Naval se quedó a mitad de tabla con 6 unidades.

Alí Osuna se despachó por Nares con un hat-trick y Javier Gámez Tirado marcó un para cerrar la cuenta. El descuento de los navales vino por conducto de Alduenda Barraza y Luis Rodríguez.

En un juego de muchos goles, Deportivo Doctor Cristian Muñoz se impuso 4-3 a IMSS-Umepa.

Luis Castillo clavó un hat-trick por Muñoz y Ricardo Picos anotó el restante. Del lado de los del Seguro Social recortaron Mario Macías (2) y Omar González.

Enfermeros de Mazatlán llenaron de cuero 7-2 a Sisel-Resomaz con anotaciones de Jorge Corral (3,) Rubén Acuña (2) y José Ocampo (2). Miguel Ávila y Jesús Ahumada descontaron por Sisel.

ROL DE JUEGOS

Sábado 22 de noviembre

IMSS-Umepa vs. Naval FC

15:15 horas, Muralla 2

Sisel-Resomaz vs. Hospital General

15:15 horas, Muralla 1

Visane-Ramada vs. Doctores Bravo FC

15:30 horas, IMSS

Enfermeros de Mazatlán vs. Nares-Togo FC

17:00 horas, Muralla 1