|
LIGA MX

Néstor Vidrio lanza una advertencia a Cruz Azul

El defensa del Mazatlán FC asegura que en el terreno de juego su equipo no respeta a nadie

MAZATLÁN._ Con gran emoción se mostró el defensor del Mazatlán FC, Néstor Vidrio, quien declaró que el cuadro está preparado para su debut dentro del torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Fue durante una rueda de prensa virtual donde Néstor Vidrio compartió el sentir del cuadro porteño de cara a su primer duelo de esta competencia, así como también habló sobre la incorporación del recién llegado estratega Beñat San José.

$!Néstor Vidrio lanza una advertencia a Cruz Azul

“Ha venido con mucha ilusión, es un futbol nuevo para él, si bien lo conoce porque ha visto algunos partidos, es totalmente diferente estar aquí, una cultura también diferente y se está adaptando”, dijo Vidrio.

“Hemos tenido muchas pláticas con su forma de que hagamos las cosas, pues creo que el equipo lo ha entendido bastante bien. Nos sentimos muy cómodos con él”, añadió.

De esta manera, el defensor habló sobre la importancia de formar un equipo bien equilibrado, tanto por parte de los jugadores con por parte del cuerpo técnico para alcanzar sus objetivos.

“Hemos tenido un click importante que nos deja tranquilos por la forma de expresarse con nosotros, de trabajar y nosotros de hacer todo lo que nos pide y responderle dentro del terreno de juego”.

Por otro lado, Vidrio declaró que el enfrentar al actual campeón de la liga, Cruz Azul, será una tarea complicada, pero no imposible, pues comentó que dentro del terreno de juego no se respeta a nadie.

“Nos toca enfrentar al Cruz Azul, con el debido respeto que nos merece por ser el actual campeón, pero nosotros dentro del terreno de juego no respetamos a nadie. Tenemos que enfrentar y al final, somos 11 contra 11, con la misma ilusión.

“Poder sumar 3 puntos que para nosotros son clave, tenemos después dos encuentros más acá en casa que también tenemos que hacer valer nuestra localía, pero primero nuestro objetivo es contra el Cruz Azul. Estamos listos para afrontar el primer partido”.

Finalmente, ante los cambios que ha sufrido el conjunto tanto con las bajas de algunas de sus figuras, así como la incorporación de nuevos elementos, Vidrio comentó estar contento con el cuadro que se ha formado para esta temporada.

“Somos un equipo con gente nueva, se fueron tristemente algunos compañeros, pero también han llegado otros que quieren sumar y quieren poner al equipo de Mazatlán en una liguilla, que es nuestro principal objetivo”.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play