|
LIGA MX

Nicolás Benedetti reforzará al Mazatlán FC para el Clausura 2022

El volante colombiano llega procedente del Club América, equipo para el que jugó de 2019 a 2021

MAZATLÁN._ La directiva de Mazatlán FC informó que el futbolista colombiano Nicolás Benedetti es nuevo refuerzo del equipo para el torneo Clausura 2022 de la Liga MX que estará iniciando en la segunda semana del próximo mes de enero.

El volante colombiano llega procedente vía préstamo del Club América, equipo para el que jugó de 2019 a 2021.

$!Nicolás Benedetti reforzará al Mazatlán FC para el Clausura 2022

Con las Águilas, Nico consiguió los títulos de Copa MX y Campeón de Campeones en 2019; mientras que, con el Deportivo Cali de su país natal, fue el campeón de goleo de la Copa Sudamericana en 2018.

Benedetti es un jugador eficaz de cara al gol, que se mueve bien cerca del área rival, aportando buena cantidad de toques en ofensiva y regates para desequilibrar, sobre todo por el extremo derecho del campo de juego.

A nivel internacional, ‘El Poeta’ cumplió con un proceso importante en la Selección Colombiana Sub 23 y en el año 2018 recibió su primer llamado al representativo mayor cafetalero.

“Confiamos en que Nicolás aportará su calidad dentro del terreno de juego para ayudarnos a ser un equipo competitivo y así poder alcanzar los objetivos que nos trazamos para el torneo que está por iniciar”, expresó la directiva de los Cañoneros en un comunicado.

PERFIL

NICOLÁS BENEDETTI ROA

Fecha de nacimiento: 25 de abril de 1997

Lugar de nacimiento: Cali, Colombia

Clubes anteriores: Deportivo Cali (Colombia) y Club América (México)

Palmarés: Copa MX 2019, Campeón de Campeones 2019 y Campeón de goleo individual Copa Sudamericana 2018

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!