|
"FUTBOL"

"Nicolás Vikonis deja Puebla y jugará con Mazatlán"

"El arquero figura de La Franja en los últimos torneos ya está amarrado con el equipo sinaloense de cara al Clausura 2021"

El Mazatlán FC ya tiene portero, se trata del uruguayo, Nicolás Vikonis, quien llega a ocupar el lugar que primero dejó Sebastián Sosa y después, Miguel Ángel Fraga. El cuadro sinaloense lo ha cerrado y será cuestión de días para que se haga oficial, confirmó una fuente a Mediotiempo. Vikonis vestirá su segunda playera en México al dejar al Puebla, cuadro con el que disputó la Liguilla del Guard1anes 2020.

Así, el charrúa dejará al equipo al que llegó para el futbol mexicano en el 2018, haciéndolo procedente del Millonarios de Colombia.

Vikonis tiene experiencia, y eso le gustó al técnico, Tomás Boy para llevarlo como portero titular, una posición básica para el “Jefe”.

El charrúa jugará con su equipo número 10 en su carrera, luego de pasar primero en Uruguay por el Huracán Buceo, Fénix, Liverpool, Rampla Juniors y Sportivo Cerrito.

Después dio el brinco a Colombia con el Atlético Bucaramanga, Patriotas Boyacá y Millonarios, donde jugó hasta el 2017, pues en el 2018 llegó a México con La Franja.

Llega con 36 años y así Mazatlán comenzó fuerte su armado, pues además de Vikonis ya tienen apalabrado al contención chileno, Lorenzo Reyes.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play