|
Liga MX

Peligra juego entre Santos y Tigres por brote de Covid-19 en el club regiomontano

Los entrenamientos serán cerrados y conferencias sólo virtuales, ya que en el club de la UANL se han incrementado los contagios

Las alarmas en Tigres por la cuarta ola de contagios de Covid-19 se han encendido, ya que no sólo tres jugadores (Carlos Salcedo, Jesús Angulo y Carlos González) dieron positivo la semana que recién concluyó, este lunes se sumaron más futbolistas tras ser sometidos a la prueba de antígenos.

De confirmarse que son hasta 10 jugadores los que tienen Covid-19 en el plantel felino, la Jornada 1 entre la UANL y Santos en el TSM quedará suspendida y reprogramada para una fecha posterior.

El nuevo protocolo indica que para mover un partido dentro de la misma semana (de sábado a lunes), tendría que haber al menos siete contagiados, pero en el caso de Tigres podría llegar a la decena, que obligaría a jugarse más adelante.

Por lo pronto, el club someterá a los elementos que dieron positivo a una prueba PCR para confirmar; además, este miércoles quienes dieron negativo, también tendrán que realizarse este tipo de prueba para mayor seguridad.

Cabe resaltar que Angulo ya dio negativo, pero se le hará una prueba más este miércoles para descartar cualquier situación adversa.

El duelo de Tigres visitando a Santos está pactado para el sábado 8 de enero, a las 18:00 horas en el TSM.

Debido a la alza de contagios, Tigres ya no tendrá entrenamientos a puerta abierta para la prensa, así también se acabaron las ruedas de prensa presenciales, ya todo volverá a ser virtual (vía Zoom).

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play