|
Liga MX

Protección Civil de Querétaro reporta 22 heridos por gresca en Estadio Corregidora

En redes sociales ha trascendido que los hechos dejaron varios muertos y heridos de gravedad, sin embargo, la dependencia niega esta información

La gresca suscitada mientras se desarrollaba el encuentro entre Querétaro y Atlas en el Estadio Corregidora ha acaparado la atención en el mundo del futbol y en otros ámbitos.

La Coordinación de Protección Civil del Estado de Querétaro dio cuenta de 22 personas lesionadas; nueve tuvieron que ser trasladadas a hospital y dos de ellas se encuentran heridas de gravedad, precisó.

Destacó además que todos los lesionados son hombres y se ha confirmado que cuatro son provenientes de Jalisco. También negó que se hayan registrado muertos, como ha trascendido en redes sociales.

A través de videos, varias cuentas, e incluso varios medios de comunicación locales, hablan de lo vivido durante el segundo tiempo del encuentro que los locales (Querétaro) perdían 1-0 ante Atlas, gracias a una anotación de Julio Furch.

David Medrano, periodista de TV Azteca, fue de los primeros en reportar la situación.

Hasta el momento, la Secretaria de Seguridad Ciudadana de Querétaro no se ha pronunciado al respecto.

Todo comenzó cuando se jugaba alrededor del minuto 60 de tiempo corrido del choque entre Querétaro y Atlas cuando de repente se vio a los aficionados ingresar al terreno de juego, en busca de resguardarse de lo que sucedía en las tribunas.

Mientras tanto, aficionados de las llamadas “barras” de ambos equipos escenificaban peleas en diversas partes del inmueble.

Incluso, varios minutos después de la suspensión del encuentro los pleitos se seguían observando en las inmediaciones.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!